<
>

'Chucky' Lozano dedica emotiva carta al Pachuca y su afición

Imago7

MÉXICO -- Un nuevo reto está por comenzar para Hirving Lozano, quien partirá hacia el PSV Eindhoven en busca de trascender en el futbol europeo; a sólo unas horas de su fichaje, aprovechó para dedicar un emotivo mensaje al equipo que le vio nacer.

A través de su cuenta de Instagram y junto a una fotografía de la noche de su debut, el atacante de 22 años agradeció al club Pachuca, al que perteneció desde que era un niño y a la afición del equipo, que le impulsó desde aquel encuentro en el Estadio Azteca.

"Me llevo el compromiso de apoyar a los jugadores que, al igual que yo, han sacrificado una infancia en familia para consolidar la posibilidad de trascender en el futbol", escribió en su perfil oficial con cierta emotividad.

Han pasado casi tres años y medio desde su estreno en la Liga MX y hoy promete responder al apoyo de todos los que le vieron crecer, incluido el personal del club, directiva y su 'Presi', quien le envió finalmente hacia el Viejo Continente.

"Mi Presi Jesus Martinez, Andrés Fassi, Marco Garces y Diego Alonso, sin ustedes nada de esto sería realidad, mi agradecimiento pleno a los cuatro. He de poner muy en alto el nombre del Club Pachuca. Todo lo que soy, lo aprendí de ustedes", agregó al respecto.

Aunque aún desconoce todo lo que vendrá para su futuro, el 'Chucky' mostró todo el optimismo posible, como cuando era un niño al interior del Centro de Alto Rendimiento del conjunto hidalguense, donde se forjó como futbolista.

"No he de defraudarlos, mis triunfos serán de ustedes, siempre. Gracias afición del Pachuca, la mejor afición del mundo", concluyó el nuevo integrante de la Eredivisie holandesa.

Hoy es un día especial, probablemente uno de los más importantes de mi vida. A partir de hoy inicia una nueva etapa para mí y mi familia. No sé con exactitud que cosas me depare el destino, confío en que muchas de ellas sean buenas. Esta aventura empieza gracias al esfuerzo y trabajo de mucha gente, todos los que de alguna forma influyeron en mi, son parte de este logro y para todos y cada uno de ustedes les expreso mi más sincero agradecimiento. Gracias al Club Pachuca, mi casa, mi familia. Cuando pequeño, entre las paredes del Centro de Alto Rendimiento, soñaba con volar alto, con llegar lejos. Fue a través de su enseñanza, disciplina y valores aprendidos que el sueño fue haciendose realidad, la posibilidad de vivir haciendo lo que amo fue tomando forma y hoy, mi esfuerzo y el de los que contribuyeron en mi formación, se consolida en un nuevo escenario. Me llevo el compromiso de apoyar a los jugadores que, al igual que yo, han sacrificado una infancia en familia para consolidar la posibilidad de trascender en el futbol. Profesores, utileros, compañeros, amigos todos, muchas gracias. Mi Presi Jesus Martinez, Andrés Fassi, Marco Garces y Diego Alonso, sin ustedes nada de esto sería realidad, mi agradecimiento pleno a los cuatro. He de poner muy en alto el nombre del Club Pachuca. Todo lo que soy, lo aprendí de ustedes. Gracias a la afición. Uno de mis sueños más recurrentes en mi vida fue el de tener un amigo con quién compartir mis penas y mis alegrías, un amigo incondicional que me comprendiera y apoyara. Un amigo que me entendiera. Jamás hubiera creído que lo encontraría en la voz de aquellos que me siguen, de aquellos que creen en mí y también en aquellos que se han convertido en mis detractores. De los primeros, han sido fuente inagotable de motivación para escalar cada peldaño que me he propuesto; de los segundos, su voz ha servido para mejorar en aquello que me convierta en mejor jugador. Para todos no tengo más que palabras de agradecimiento. No he de defraudarlos, mis triunfos serán de ustedes, siempre. Gracias afición del Pachuca, la mejor afición del mundo. 🙌🏻❤️

A post shared by Ro Loz (@hirvinglozano) on