Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Alexis Pérez, nuevo jugador de Gallos Blancos del Querétaro

Los Gallos Blancos de Querétaro anunciaron en redes sociales la contratación del defensa Alexis Pérez procedente del Atlético Junior, donde mostró un buen nivel que llamó la atención del cuerpo técnico encabezado por Jaime Lozano.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto queretano compartió con sus más de 554 mil seguidores la llegada del defensor colombiano que a pesar de su corta edad cuenta con una experiencia importante y destaca su paso por el balompié de España.

"OFICIAL: Alexis Pérez es nuestro nuevo refuerzo para el Apertura 2017", escribió la plantilla de Gallos Blancos junto a una fotografía del cafetalero con sus datos básicos.

Pérez, de 23 años de edad, debutó a nivel profesional en 2012 con Uniautónoma de Colombia y en 2014, tras cosechar buenas actuaciones, se marchó al futbol de España para jugar con el Villarreal B, club donde solo estuvo una campaña pero siguió su aventura europea con Valladolid B, plantilla con la que tampoco pudo consolidarse por lo que regresó al Uniautónoma y en 2016 fue fichado por Atlético Junior.

De acuerdo al portal colombiano El Heraldo, Querétaro habría desembolsado 2.8 millones de dólares por Alexis Pérez, quien se une a Javier Guemez y Erbin Trejo como contrataciones del club para el Apertura 2017.

^ Al Inicio ^