<
>

Gignac no sale de Tigres y no descartan interés por Enner Valencia

MONTERREY -- André Gignac tiene su permanencia segura en Tigres para el Apertura 2017, al menos esa es la idea de la directiva del equipo regiomontano.

Alejandro Rodríguez, presidente del Club Tigres, informó que por ahora no han recibido ninguna propuesta por los servicios del atacante europeo, quien ha sido ligado con el Galaxy de Los Ángeles.

“Fue a visitar al ratón Mickey y al Pato Donald con su familia, pero ustedes sigan hablando, por la situación de equipos interesados por nuestros jugadores nos sentimos halagados. Para que ustedes estén tranquilos y la afición no hemos recibido ningún acercamiento, ni nada oficial por André Gignac. Oficial de la MLS no tenemos nada”, dijo en el Estadio Universitario.

Sobre los supuestos de Enner Valencia, quién podría llegar a Tigres en él Apertura 2017, el directivo aceptó que es un jugador que está entre los candidatos para reforzar a la plantilla de Ricardo Ferretti.

“Son siempre posibilidades, siempre estamos viendo las oportunidades de jugadores que tengan la posibilidad y la calidad para estar en Tigres y que se presente la oportunidad, la oportunidad es que esté disponible y que pueda ser negociado, que tenga el interés de venir a Tigres”, indicó.

DESCARTAN ACUERDO CON SPORTING

Alejandro Rodríguez, presidente del Club Tigres descartó rotundamente que la empresa Sinergia Deportiva, quien administra a la institución regiomontana, adquiriera los servicios del Sporting Cristal de Perú.

“Eso pregúntele a los peruanos, lo estuvimos analizando el año pasado, pero declinamos, pero ellos han seguido dando información, pregúntenle a ellos”, reveló.