<
>

Asociación de Árbitros recibe con brazos abiertos a Arturo Brizio

MÉXICO -- La Asociación Mexicana de Árbitros (AMA) recibió la visita de Arturo Brizo, nuevo presidente de la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol, y prometió “trabajar codo a codo” por el bien del futbol mexicano.

Fue el titular de la AMA, Roberto García Orozco, quien le dio la bienvenida al otrora silbante mundialista, el cual fue elegido recientemente como sustituto de Héctor González Iñárritu, a quien el mismo gremio lo quería fuera del cargo.

La AMA publicó un video en su cuenta de Twitter en el que le hace saber a Brizo que los árbitros están comprometidos a trabajar y lograr buenos resultados.

“El compromiso de todos es trabajar”, recalcó Orozco, quien se ha convertido en el líder de sus compañeros.

Le dijo Orozco a Brizio que se había platicado en el grupo sobre la importancia de reunirse para intercambiar puntos de visto, algo que considera vital para que todo marche mejor.

Arturo Brizo escuchó el discurso y se mostró complicado por el respaldo que le brindaron quienes cada fin de semana dirigen los partidos de la Liga MX.

FOTO OFICIAL

La AMA aprovechó la visita de Arturo Brizio para tomar la foto oficial del organismo de cara a la siguiente temporada futbolística.