<
>

Felipe Mora se despide entre versiones de llegar a Cruz Azul

MÉXICO -- Felipe Mora, delantero chileno, se despidió de sus compañeros y demás integrantes de la Universidad de Chile en el Centro Deportivo Azul; su destino sería el Cruz Azul.

“Se despidió. Es una lástima para nosotros, pero para él es una bendición. Es lo que genera esto, (…) pero ahora tiene un desafío más grande”, comentó su compañero de equipo, Christian Vilches.

En días anteriores se ha mencionado que el atacante andino reforzaría a La Máquina, aunque Yayo de la Torre, director deportivo, no entró en detalles en una entrevista reciente.

Cuando concluyó la temporada pasada, Mora clavó 18 goles con la U después de salir del Audax Italiano.

Para esta campaña, que comenzará el 21 de julio, los celestes han contratado solamente a Jordan Silva, aunque se esperan dos o tres incorporaciones más del extranjero, de acuerdo al Yayo.

Felipe Mora se uniría a sus compatriotas Francisco Silva y Martín Rodríguez, quienes están en la Copa Confederaciones. A pesar de que no se ha anunciado la salida de Enzo Roco, quien actualmente pertenece a los cementeros, no regresaría a los azules al término del torneo en Rusia.