<
>

Aldo de Nigris agradeció retirarse con el equipo de sus amores

Aldo de Nigris continuará ligado a la institución como embajador Imago7

Aldo De Nigris, en entrevista con Toque Inicial de ESPN, recalcó que no le fue fácil poner fin a su etapa como futbolista pero indicó que su intención era retirarse en el club de sus amores por lo que prefirió no prolongar su carrera con otra institución.

"Creo que fueron muchos factores, no solamente fue el ver que era lo que quería para mi futuro y el de mi familia. La realidad era que Monterrey se portó conmigo de una manera extraordinaria y las opciones que había de salir a jugar con otro club no era tampoco lo que quería para el final de mi carrera. Lo que más soñé era retirarme en este club, con mi gente, familia y terminar dignamente mi carrera sin a lo mejor estar vagando por diferentes equipos y sin estar convencido de que quería eso”, dijo.

Y agregó: “Obviamente ningún futbolista está preparado para ese momento y menos porque sabía que podía seguir jugando pero pensé en lo que quiero para mi futuro. Me retiro en un momento bueno en mi carrera y eso me deja tranquilo. No es nada fácil pero hay que saberlo llevar, hay que luchar contra las adversidades y adaptarse a las circunstancias".

Por otro lado, Aldo indicó que será embajador de los Rayados pero aprovechará su nueva etapa para prepararse en diversos aspectos del juego porque su deseo es llegar a ser entrenador aunque tampoco le desagradaría ser directivo.

“La directiva de Monterrey en general se portó muy bien conmigo. La oferta de seguir vinculado al club fue uno de los factores principales para tomar la decisión y también lo que yo quería era pensar en mi futuro, que obviamente quiero seguir vinculado al futbol y que mejor que con el club de mis amores. Tengo mucho deseo e ilusión de hacerlo porque sueño ser algún día entrenador o un buen directivo", aseveró.