<
>

Amistoso Murciélagos vs América ya tiene fecha

MÉXICO – Apenas acabó en Cancún el juego de preparación entre las Águilas del América y Atlante, el equipo de Coapa anunció la fecha, hora y sede para el duelo entre Murciélagos FC, el cual se realizará el 18 de julio en el Estadio Centenario de Los Mochis en punto de las 19:00 horas, a beneficio de Ezequiel Orozco, quien padece cáncer y está en proceso de recuperación.

América fue uno de los equipos que levantó la mano para apoyar a ‘Cheque’ luego que Murciélagos como un gran detalle decidiera mantenerlo en su plantilla pese a estar lidiando con un problema cancerígeno desde hace unos meses. El respaldo de Murciélagos además incluyó una convocatoria para poder disputar juegos a beneficio de ‘Cheque’.

Además del duelo entre capitalinos y sinaloenses, se han realizado diversas subastas también para ayudar con la recuperación del jugador mexicano de 28 años, originario precisamente de Los Mochis, Sinaloa, donde se realizará el duelo para continuar con ese buen ánimo a su favor.

Así como América respaldó, el duelo entre Querétaro y Celaya en el Estadio Emilio Butragueño también servirá de apoyo al destinarse toda la taquilla, así como el 50 por ciento de la taquilla del duelo entre Atlético San Luis y Murciélagos.