Fútbol Americano
Salvador Pérez 7y

Inversión millonaria para pantalla 360° en el Jalisco

GUADALAJARA – Con una inversión millonaria, el Estadio Jalisco busca rejuvenecer su imagen.

Alberto Castellanos, presidente de Clubes Unidos de Jalisco, informó que en el último año han gastado 30 millones 364 mil pesos en la remodelación del inmueble mundialista.

"El proceso de modernización del Estadio Jalisco continúa con el objetivo de mejorar las instalaciones y ofrecer una experiencia diferente", explicó Castellanos, también presidente de Leones Negros de la UdeG.

El inmueble de la Calzada Independencia tendrá una pantalla de 360 grados para la que invertirán 13 millones de pesos, una remodelación en la Zona VIP así como vallas electrónicas publicitarias con pantallas LED de alta definición.

En los últimos meses, el estadio tuvo remodelaciones en el cerco perimetral, taquillas, módulo de vigilancia, escaleras en planta baja del pasillo interior a calle, CCTV, embutacado en gradería de la planta baja y ampliación en pasillos y escalerillas.

"Es tratar de hacer algo diferente, algo que llamara la atención y diera una muestra de lo que es el Estadio Jalisco al día de hoy, hay mucho por hacer (...) lo que hemos hecho le regresa dignidad al Jalisco y lo pone de nuevo como uno de los inmuebles más bonitos", mencionó Castellanos.

Aunque seguirán siendo accesibles, Leones Negros modificará los precios de boletos para el próximo torneo "y quien pueda pagar un boleto se le invita a hacerlo teniendo mejores comodidades y una experiencia más agradable".

Con las últimas mejoras, el Estadio Jalisco reducirá su aforo de 56 mil 683 a 55 mil 039 lugares.

Estadio Jalisco levanta la mano para el Mundial

Mientras el Estadio Jalisco es sometido a adecuaciones, el presidente de Clubes Unidos, Alberto Castellanos, lo deja a disposición de la Selección Mexicana para partidos de la Eliminatoria Mundialista rumbo a Rusia 2018 y el Mundial que se podría organizar en 2026 con Estados Unidos y Canadá.

"La Federación sabe cómo está el Jalisco, sabe que está en disposición para cualquier cosa. Se tendría que hace inversión más para cumplir todo lo que se requiere, pero para que pueda recibir juegos de ese nivel el estadio está en condiciones de recibirlos sin ningún problema”.

^ Al Inicio ^