<
>

Felipe Mora llega este sábado para cerrar fichaje con Cruz Azul

MÉXICO -- Felipe Mora arribará este sábado a México para enrolarse con el Cruz Azul. El jugador llegó finalmente a un acuerdo tras solucionar algunos detalles con la directiva celeste, tras lo cual pudieron cerrarse las negociaciones.

Como estila la directiva celeste, el jugador firmará su contrato hasta que pase los exámenes médicos, los cuales serían inmediatamente después de su arribo a tierras aztecas.

Mientras tanto, el nombre del delantero de 23 años, nacido en la ciudad de Santiago y procedente de la Universidad de Chile, ya figura en el plantel de jugadores con miras al próximo campeonato.

En la página oficial de los cementeros aparece su nombre entre el de Jordan Silva, que acaba de llegar proveniente del Toluca, y el de Jorge Benítez, que emigró al Monterrey, solamente a la espera de aprobar los estudios de rigor.

Felipe Andrés Mora Aliaga, nació el 2 de agosto de 1993. Debutó en el Audax Italiano y a mediados de 2016 llegó a la ‘U’ de Chile, donde se mantuvo hasta el primer semestre de este año.

Fue goleador de la Copa Chile y de la Primera División de aquella Liga. Se espera que firme un contrato por dos años con el Cruz Azul y su llegada sería la penúltima que realizara el club de La Noria previo al Apertura 2017, donde Paco Jémez ya sólo esperaría al mediocampista del Deportivo Alavés, Edgar Méndez.