<
>

Miguel Herrera desconoce acuerdo entre Paolo Goltz y Boca Jrs

MÉXICO -- El técnico del América, Miguel Herrera, desconoce algún posible acuerdo entre Boca Juniors y su defensa central, Paolo Goltz.

"No me han dicho nada, sabíamos que había interés por el en Boca y en Argentina. No sé si haya acuerdo, tendrías que preguntarle a Paolo, Santiago Baños o Culebro", dijo Miguel.

A la llegada del equipo a Ciudad de México, el 'Piojo' no descarta la salida del zaguero central o del delantero Darwin Quintero, este último transferible en el club.

"Voy llegando y no tengo ninguna información importante. Desde el inicio sí sabíamos, porque habían ofertas y si hay posibilidad se podrán ir, pero hasta ahorita no sé nada", comentó.

Cuestionado sobre algún posible refuerzo, el estratega señaló que están analizando la llegada de un volante y descartó la contratación de un fichaje 'bomba'.

"No hay bombas. ¿Cuándo he traído bombas? Traigo a jugadores para el equipo, que funcionen a la idea que busco y no puedo traer. Guido se presenta el lunes y apreciaremos esa parte", expuso.

Herrera es recibido como ídolo por americanistas

Miguel Herrera vivió su primer contacto con la afición del América en su regreso al club como director técnico.

La afición expresa abiertamente su agrado y cariño por Herrera y éste corresponde cada instante al aceptar tomarse fotos y abrazar a los seguidores.

Poco más de cincuenta personas esperaron a las Águilas. Para la mayoría el objetivo principal fue Miguel Herrera.

Ningún jugador tiene tanta atención como la tiene el técnico. Mientras que algunos corren o evitan a los medios de comunicación, el 'Piojo' va directo a las cámaras y espera más de 10 minutos a que todos le pidan una foto.

En media hora Miguel se dio tiempo de estar frente a una gran cantidad de celulares solicitándole una 'selfie' y también resistió los empujones, jalones y rasguños de las manos que le rodean, las cuales buscaron contacto con el polémico DT.

La atención en el aeropuerto se la llevó el timonel, ya que sus dirigidos tuvieron fin de semana libre y muchos juveniles y elementos titulares se quedaron en el caribe mexicano.