<
>

Pumas acumula otra victoria en pretemporada

ACAPULCO -- El club de futbol Pumas de la UNAM cumplió en su segundo encuentro de pretemporada de cara al Apertura 2017 de la Liga MX, al vencer 4-0 a la Universidad Autónoma de Guerrero.

El conjunto dirigido por Juan Francisco Palencia impuso condiciones y jerarquía contra el rival guerrerense y así lo reflejó en el marcador, con cuatro anotaciones.

El reciente fichaje procedente de Santos Laguna y que estuvo cedido a préstamo con Chivas de Guadalajara, Néstor Calderón, concretó un doblete, mientras los canteranos Brian Figueroa y Armando Arce redondearon la goleada.

De este modo, el club universitario siguió con su pretemporada en Acapulco, donde se espera esté unos días más, antes de regresar a la Ciudad de México y luego cumplir con dos partidos más en Estados Unidos.

Cabe subrayar que el miércoles pasado, los auriazules golearon 6-0 al cuadro amateur Warriors Real, donde también anotó Calderón y el otro fichaje, el ecuatoriano Joffre Guerrón.

En esta etapa de preparación resta que se pongan bajo las órdenes del técnico Juan Francisco Palencia el también refuerzo, el argentino Mauro Formica y el goleador chileno Nicolás Castillo, quien sigue en recuperación de una lesión.