Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Porras de Pumas y América protagonizan batalla campal en EEUU

SANTA ANA -- El futbol mexicano cuenta con un nuevo episodio negro, ahora a causa de la violencia protagonizada por aficionados de Pumas y América en los Estados Unidos, donde se llevaba a cabo un partido de exhibición entre figuras de antaño de ambos equipos.

Fue en Santa Ana, California, donde hombres como Alberto García Aspe, Claudio Suárez y Manuel Negrete protagonizaban un juego de 'leyendas' contra el equipo conformado por Antonio Carlos Santos, Salvador Cabañas, Adolfo Ríos y otros tantos, quienes debieron permanecer fuera del terreno durante una gresca que duró varios minutos.

El partido que también contaba con un fin benéfico tuvo que ser suspendido al medio tiempo a causa de una riña campal entre fanáticos de ambos equipos, quienes invadieronla cancha para intercambiar golpes, incluso a hombres caídos, hasta que intervino la seguridad local.

Según reportes locales, todo comenzó cuando aficionados azulcrema cruzaron su respectiva tribuna para encarar a la porra rival, un hecho que desató la volencia extrema sobre el césped artificial del lugar.

^ Al Inicio ^