<
>

Camerunés Patrick Soko se incorpora a pretemporada de Atlas

Imago 7

GUADALAJARA -- Patrick Soko, mediocampista camerunés, reportó este lunes a los entrenamientos del Atlas en la Madriguera Rojinegra.

El refuerzo se despidió el viernes del Cibao FC de República Dominicana e inmediatamente viajó a Guadalajara para sumarse a la institución rojinegra.

El elemento de 19 años jugará en principio con la Sub-20 de José Guadalupe Cruz para después ser tomado en cuenta en Primera División por José Guadalupe Cruz.

La llegada de Soko ha hecho que crezca la legión africana en Atlas luego de la incorporación el torneo pasado a Clifford Aboagye, ghanés proveniente del Granada B de España.

En el pasado, la Liga MX ya ha contado con futbolistas del continente africano como Kalusha Bwalya (Zambia), Francois Omam-Biyik (Camerún), Alain N'kong (Camerún), Isaac Ayipei (Ghana), Jean-Claude Pagal (Camerún), Djaniny Tavares (Cabo Verde), Achille Emaná (Camerún) e Ikechukwu Uche (Nigeria).

JOSÉ MADUEÑA DEJÓ ATRÁS LESIÓN

Tras haber acelerado su recuperación, José Madueña trabajó sin problema alguno en la Madriguera Rojinegra.

Por el desgarre en el recto del muslo derecho, Madueña se perdió la liguilla con Atlas, misma en la que fueron eliminados por Chivas.

Los Zorros regresaron sin complicaciones en el tema físico de los trabajos de playa en Mazatlán, dosificando esfuerzos para evitar la fatiga muscular.

José Guadalupe Cruz no podrá contar en el torneo de Apertura con Cándido Ramírez debido a una lesión del menisco lateral cuerno posterior y menisco medial, más re-ruptura del ligamento cruzado anterior, misma que lo obligó a ser intervenido quirúrgicamente.