<
>

Luis Pérez busca pasar de referente en Ascenso a uno en Primera

Imago 7

AGUASCALIENTES -- El mediocampista Luis Ernesto Pérez siempre se fijó el objetivo de regresar a Primera División, aunque curiosamente después de lograrlo no seguirá con ese mismo club.

El jugador militó con Cimarrones y después logró el ascenso con Lobos BUAP, sin embargo fue repatriado y disputará el Apertura 2017 con los Rayos de Necaxa.

"Me costó un poquito más seguir en otros equipos, en Necaxa que era un referente cuando estaba en Liga de Ascenso, ahora ser referente que está en Primera División, sí he tomado un poco más de madurez en ese sentido", destacó luego de dos años fuera de Aguascalientes.

Durante el Régimen de Transferencias en Cancún, Rafael Puente del Río, técnico de los Lobos BUAP, comentó que la salida del medio de contención fue una baja sensible y declaró que lucharon por mantenerlo pero no les fue posible.

"Nosotros luchamos hasta donde pudimos para mantenerlo, sin embargo Necaxa se hace de un futbolista que les pertenece y que estoy convencido de que les va a pelear y les va a terminar ganando un puesto en el once titular", dijo el entrenador recién ascendido.

Lobos, por su parte, tratará de suplir la baja con Juan Carlos Medida, el peruano Pedro Aquino o Carlos Treviño.