<
>

Gignac no habla de salir de Tigres

MONTERREY -- André-Pierre Gignac, ligado con el Galaxy de Los Ángeles en el verano, no tiene contemplado salir de Tigres, incluso no habla de una posible salida de la institución regiomontana.

En el primer día de trabajos de los felinos en la Riviera Maya, el capitán Juninho aseguró que el atacante galo ha expresado su felicidad de estar en Tigres.

“Él está muy contento aquí, está muy feliz y en ningún momento habla con nosotros de salir, esas platicas no hay aquí. Él está muy contento con el equipo, muy metido en el trabajo, esperamos contar mucho tiempo con él porque es un crack”, expresó el brasileño naturalizado mexicano.

Gignac expresó su intención de salir del futbol mexicano tras acusar hostigamientos de los medios de comunicación, esto luego de la derrota ante Chivas en la Final del Clausura 2017.

En las últimas semanas, y debido a que se encontraba de vacaciones en California, el goleador de la Liga Mx fue vinculado con el Galaxy de la MLS, algo que fue negado categóricamente por la directiva de Tigres.

Durante los dos años en su paso por México, Gignac ha sido ligado con 15 equipos de diferentes ligas del mundo.