<
>

"Nos pusimos la vara muy alta": Edwin Hernández

GUADALAJARA -- Tras salir campeones de Copa y Liga en el torneo de Clausura 2017, el defensor Edwin Hernández dejó en claro que Chivas se puso "la vara muy alta" para el Apertura 2017.

“Estamos como siempre metiéndole con todo para estar muy bien el próximo torneo. Nosotros mismos nos pusimos la vara muy alta, hicimos muy bien las cosas el certamen pasado y afortunadamente obtuvimos el premio a todo ese esfuerzo. Nos hacía falta ponerle esa cereza al pastel”, declaró el 'Aris' durante los trabajos de pretemporada en Cancún.

El lateral izquierdo de 30 años refrendó la ilusión que existe en el Rebaño Sagrado por llenar las vitrinas de la institución: “Esta nueva etapa la vivimos con mucha ilusión de hacer grandes cosas, queremos que Chivas levante más trofeos y para eso nos preparamos muy duro desde ahora”, manifestó el zaguero.

El defensor hidalguense subrayó la comunión grupal al interior del Guadalajara en beneficio de los objetivos planteados al arranque de la pretemporada.

“Más que un grupo somos una familia, por eso estas friegas que nos ponemos en pretemporada se disfrutan mucho. Hacemos lo posible para que los chavos que vienen atrás tengan esa misma esencia y desde fuerzas básicas tengan esta base”, puntualizó el defensa campeón con León y el Rebaño.

'CHAPO' SÁNCHEZ DEJA ATRÁS EL TÍTULO DEL CLAUSURA

Para el lateral derecho Jesús Sánchez, el campeonato alcanzado en el Clausura 2017 ha quedado atrás, pues plantean volver a coronarse en el Apertura 2017.

“Fue algo que disfrutamos enormemente, sabemos que ya pasó, ahora pensamos en el torneo que tenemos por delante en el que queremos defender el título, desde ahora nos estamos preparando de la mejor forma, queremos conseguir muchos más objetivos y estamos centrados en seguir con esa inercia ganadora con un buen grupo dentro y fuera de la cancha”, señaló.

Firme en sus convicciones, el 'Chapo' agradeció el respaldo de su entrenador al no 'sacudir' la plantilla durante el pasado Régimen de Transferencias de la Liga MX: “Sabemos que Matías nos dio un voto de confianza al no moverle al plantel, eso es de agradecerse y por ello cada uno de nosotros se esmera al máximo para corresponderle”, mencionó.

El zaguero aclaró que “Chivas es protagonista y seguirá como el principal contendiente, y lo demostraremos desde el duelo de Campeón de Campeones”.