<
>

Presentación 'pirata' de Joffre Guerrón con Pumas

MÉXICO -- La irreverencia de Joffre Guerrón ha dado de qué hablar nuevamente y ahora fue su 'adelanto' del próximo uniforme de Pumas el que le ha puesto en la mira, aunque ese no es el único detalle en las fotografías que compartió mediante sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el 'Dinamita' presumió un par de camisetas alusivas a los felinos, situación que de inmediato llamó la atención de los seguidores del club, que reconocieron dichas camisetas como 'piratas'.

A diferencia de los uniformes presentados año con año por el Club Universidad, este par de jerseys no contaban con el logotipo de la marca que viste al equipo y en su lugar, aparecía la leyenda 'Pumas' mediante un estampado a la altura del pecho.

Tanto en las versiones en color dorada y blanca presumidas por Guerrón, es perceptible una especie de falsa costura impresa sobre la camiseta y además, en lugar de contar con una sello de autenticidad, aparece un escudo en miniatura del conjunto felino.

Dichos modelos tampoco corresponderían a los diseños filtrados en días previos por sitios especializados, que han presentado una versión de la camiseta blanca con el puma distintivo del club en color azul marino; tras unos minutos en línea, el atacante ecuatoriano borró la polémica publicación.