Fútbol Americano
Salvador Pérez 7y

Madueña no le cierra las puertas al Tri

GUADALAJARA -- Pese a no ser del agrado de Juan Carlos Osorio y no ser llamado para Confederaciones o Copa Oro, el lateral del Atlas José Madueña afirmó que con trabajo puede llegar al 'Tri' en el ciclo mundialista rumbo a Rusia 2018.

"Tengo que andar con Atlas bien y tenemos que seguir demostrando día a día. Tampoco digo que tengo las puertas cerradas, pero creo que si sigo esforzándome puede llegar la oportunidad", expresó en conferencia de prensa en Guadalajara.

Con una evidente falta de laterales en selección mexicana, Madueña aceptó tristeza por no ser llamado al combinado nacional.

"Si sentí un poco de desilusión porque uno se esfuerza y tiene sueños de estar ahí, pero el futbol es así y más allá de eso trato de trabajar", externó.

Agregó que "me pesó y me sentí muy mal por todo el esfuerzo del torneo, el no poder estar ahí en esos momentos me dolió".

José descartó la lesión que lo marginó de liguilla "haya sido el motivo, porque no fue una lesión tan grave, sólo no me permitió estar en las instancias finales".

Aseguró no haber escuchado hablar a Juan Carlos Osorio sobre la talla física de los laterales. "He escuchado pero no por él, veo que usa laterales más altos, pero no sé si ese sea el motivo o gustos de él".

Más allá del interés que despertó en los clubes para el Apertura 2017, mostró sus deseos por permanecer con los Zorros.

"Yo estoy contento en Atlas, contento por lo que se ha hecho y yo tenía ganas de quedarme por la revancha, por la lesión que tuve y por querer demostrar que buscamos más y espero hacer un gran torneo junto con mis compañeros", puntualizó.

^ Al Inicio ^