<
>

Dice Mauro Formica que no viene por una revancha a México

MÉXICO -- El delantero argentino, Mauro Formica, arribó a México para reportar con Pumas y vivir su segunda experiencia en la Liga Bancomer MX, después de militar en Cruz Azul, en donde no se coronó campeón.

Mauro señaló que regresar a suelo azteca "'no es una revancha. No lo veo así y volví a Argentina porque mi hija vive allá y cuando se dio la oportunidad de volver a México no lo dudé".

El 'Gato' comentó que su fichaje por dos años con los felinos se dio mediante las negociaciones que tuvo el director deportivo, Sergio Egea.

"Me llamó el director y estaba la posibilidad. Me gusta la ciudad y tiene una hinchada tremenda y me sedujo eso. Hay que devolverle la confianza a quien llama y entregarse", comentó.

Sobre su salida de Newell's Old Boys comentó que se dio por los problemas que vive la directiva internamente. "Que se ordenen económicamente que no están muy bien, tuve ofertas que rechacé. Llego con ilusión de hacer todo bien y hacer lo mejor posible", declaró.

Sobre la ofensiva que ha armado el equipo auriazul en donde contará con el apoyo de Joffre Guerrón y Nicolás Castillo, se dijo "ilusionado" y "esperaré a ponerme a las órdenes del técnico (Francisco Palencia)".