Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

América vence a Santos con genialidad de Darwin Quintero

DENVER -- Una genialidad de Darwin Quintero dio la victoria al América 3-2 contra Santos, en un entretenido duelo de preparación que se llevó a cabo en Denver, Estados Unidos.

El electrónico se abrió al minuto 18 después de una jugada colectiva entre Guido Rodríguez, Silvio Romero, William da Silva para que Alejandro ‘Wero’ Díaz firmara una pincelada de pierna izquierda.

Posteriormente, para el 27’ en un tiro de esquina y ante la débil marca águila, Diego de Buen remató en el área grande de pierna zurda para empatar a uno el marcador.

Pero 11 minutos después llegó una jugada de Diego Lainez, quien dejó atrás a dos contrincantes para disparar de izquierda y cruzar a Jonathan Orozco.

Así se fueron al medio tiempo y fue hasta el minuto 70 que De Buen marcó doblete con un tiro libre potente que Agustín Marchesín no pudo detener.

La genialidad de Darwin vino al 82’, cuando Marchesín le mandó un trazo largo que fue mal atajado por el defensa, pero el colombiano tomó la pelota, recortó dos veces y metió el de la victoria entre las piernas de Orozco.

El próximo duelo de los dirigidos por Miguel ‘Piojo’ Herrera será el sábado 8 de julio contra el Puebla, en Philadelphia, Pensylvania.

^ Al Inicio ^