Fútbol Americano
Notimex 7y

Xolos presenta de manera oficial a sus ocho refuerzos para el Apertura

El equipo Xolos de Tijuana presentó este jueves de manera oficial a sus ocho refuerzos para encarar el torneo Apertura 2017 de la Liga MX, entre ellos los atacantes Luis Ángel Mendoza y el argentino Gustavo Bou.

Luego de realizar la práctica en el Estadio Caliente, el director general deportivo del Club, Ignacio Palou, dio la bienvenida a cada uno de los jugadores a quienes pidió entrega y disposición para brindarse en la cancha para hacer del equipo uno de los protagonistas.

“Les damos la bienvenida a Tijuana, estamos muy contentos por presentar a nuestros refuerzos, esperamos tener una muy buena temporada, les deseamos todos los éxitos y en equipo buscaremos alcanzar las metas que nos propusimos”, dijo.

Por su parte, el atacante sudamericano Gustavo Bou destacó que estar en Xolos es un reto tanto en lo personal como en lo colectivo, ya que el equipo se ha caracterizado por estar en las finales y pelear por el título como en el torneo pasado.

De igual manera, cada uno de los jugadores destacó la motivación para encarar el siguiente campeonato con la intención de trascender y cumplir los objetivos trazados en esta pretemporada.

Los nuevos refuerzos Rojinegros para el Apertura 2017 son los siguientes:

4 - Antonio Rodríguez (Portero)

2 - Alejandro Donatti (Defensa)

13 - Matías Aguirregaray (Defensa)

21 - Enzo Kalinski (Mediocampista)

5 - Damián Musto (Mediocampista)

17 - Mauricio Cuero (Mediocampista)

26 - Luis Ángel Mendoza (Delantero)

7 - Gustavo Bou (Delantero)

^ Al Inicio ^