<
>

Portero Luis Michel es opción para Dorados

GUADALAJARA - José Antonio Núñez, presidente de Dorados de Sinaloa, ha manejado el regreso del guardameta Luis Ernesto Michel como una "posibilidad".

Aunque se dice que Gaspar Servio habría firmado por tres años con el 'Gran Pez', Núñez tiene en Michel a una de las opciones para reforzar el arco Dorado.

"Es solo una posibilidad, evidentemente Luis pertenece a Dorados, pero todavía no se ha definido, es eso, una posibilidad nada más", expresó vía telefónica a ESPN Digital.

De no concretar la incorporación de Luis Ernesto echarán mano de todos sus esfuerzos por renovar a Servio.

Luego de que quedaran cerca de firmar el ascenso al máximo circuito, el dirigente sinaloense mantiene la esperanza por volver a Primera División.

"En el ADN de Dorados está competir y siempre estar luchando por los campeonatos, ese es nuestro mayor distintivo, eventualmente vamos a lograrlo, esperemos que más pronto que tarde, cuando lleguemos nos vamos a quedar por mucho tiempo", señaló.

A espera de un par de refuerzos que tendrían que reportar en los próximos días, externó el objetivo de "volver a ser protagonistas, debemos volver a luchar por el campeonato, vivir al día, pelear en cada fecha como lo hemos hecho, siempre con perfil bajo, con toda la ilusión deportiva de ser mejores día a día, demostrarlo semana a semana".