<
>

Xolos respeta número de Yasser, pero no jugará por lesión

En una clara muestra de que el Club Tijuana le sigue brindando un total respaldo durante su recuperación, el defensa central Yasser Corona fue equipado al igual que el resto del equipo con su nueva vestimenta y el número ‘3’ en los dorsales, pese a que no será ocupado para el próximo torneo del futbol mexicano.

Corona, quien fue intervenido de la columna vertebral en febrero pasado, a causa de un aparatoso choque en un juego ante Correcaminos, en el marco de la Copa MX, sigue en rehabilitación y aunque desde entonces ha habido toda clase de especulaciones, incluso, que no regresaría a las canchas, en Tijuana hay esperanza en torno a que podría recuperarse totalmente y volver a jugar.

El zaguero de 29 años, oriundo de Tepic, Nayarit, estuvo en la reciente presentación del plantel xoloitzcuntle, donde portó el citado número y recibió una ovación a la sola mención de su nombre.

Yasser fue merecedor a su camiseta con el ‘3’ en la espalda sólo por atención y para dar cuenta que el equipo no lo abandona, sino que tiene confianza en que pronto estará de regreso.

Sin embargo, el jugador no podrá retornar aún a la actividad, pues se informó en el conjunto fronterizo que “por ahora está en rehabilitación, en seis meses más tiene otra valoración con el especialista”.

De esta manera, el jugador sigue mitigando su dolor y haciendo frente a su situación particular con un gran optimismo. De hecho, el fin de semana viajó con Tijuana a Las Vegas, Nevada, para acompañar al equipo en su cotejo del sábado ante León, en la localidad estadounidense.