<
>

José Luis Higuera podrá operar 15 años gratis el "Coruco Díaz"

El gobernado de Morelos, Graco Ramírez, fue autorizado por el Congreso local para entregar a la empresa EZ Sports y al equipo de Coras Tepic, ahora Club Atlético Zacatapec y filial de las Chivas Rayadas del Guadalajara, la operación gratuita durante 15 años del Estadio Agustín "Coruco" Díaz de Zacatepec, dio a conocer el periódico El Regional en su versión web.

"Con el fin de que dicha persona moral pueda explotar comercialmente el estadio y a recibir los ingresos que se generen, para sus fines y para realizar en él, todo tipo de espectáculos que contribuyan al desarrollo económico de la zona, porveer esparcimiento a los integrantes de la sociedad y prevalecer la tradición futbolera en Zacatepec", se aprecia en el dictamen.

Según el diario antes mencionado, la solitaria condición que tendrán los nuevos administradores del inmueble será proporcionar al gobierno del Estado, sin costo alguno, dos mil boletos para cada uno de lo encuentros que local.

La empresa "EZ Sports, sus filiales o subsidarias" no solo podrán administrar eventos de futbol, sino también de espectáculos, siempre y cuando conserven la propiedad del estadio.

Dicho dictamen fue presentado en la penúltima sesión del periodo ordinario de sesiones, "como de urgente y obvia resolución". Fue aprobado con lo mínimo, 20 votos, emitidos por el PRD y sus aliados, confirmó El Regional.