<
>

Xolos superó a Juárez en el debut de Gustavo Bou

ESPN

JUÁREZ -- Xolos de Tijuana venció en el último encuentro de pretemporada a FC Juárez rumbo al Apertura 2017.

El cuadro dirigido por el argentino Eduardo Coudet dominó el encuentro prácticamente de principio a fin, salvo 10 minutos en la segunda parte cuando los Bravos intentaron remontar y marcaron dos goles en tres minutos, aunque no fue suficiente.

Los goles de los visitantes fueron obra de Alejandro Guido (3', 45'), Mauricio Cuero (42') y Juan Carlos Valenzuela (55'), mientras que el cuadro de Juárez marcó en dos ocasiones gracias a Leandro Carrijo (65', 68').

Así fueron las acciones:

¡Goooool de Xolos! El conjunto de Tijuana abre rápidamente el marcador por conducto de Alejandro Guido sorprendiendo a la defensa de Bravos. (0-1)

¡Llega el segundo! Xolos aumentan la ventaja en el marcador con un gran disparo de Mauricio Cuero que aprovechó un espacio por la banda derecha. (0-2)

¡Firma su doblete! Alejandro Guido marca su segundo de la noche tras una serie de rebotes en el área luego de una gran jugada de Mauricio Cuero. (0-3)

¡Goooool de Xolos! Juan Carlos Valenzuela pone de cabeza el cuarto a favor de Tijuana que domina las acciones cómodamente de visita ante FC Juárez. (0-4)

El refuerzo esperado. El argentino Gustavo Bou hace su debut con la playera de Xolos, el delantero llega a Tijuana tras marcar 45 goles en 100 partidos con Racing.

¡Cae el de la honra! Leandro Carrijo aprovecha los errores de Toño Rodríguez y el 'Topo' Valenzuela para marcar el descuento para los locales que quieren reaccionar. (1-4)

¡Se meten en la pelea! Carrijo marca su segundo tanto de la noche concretando desde los once pasos tras una mano en el área y los Bravos sueñan con la remontada. (2-4)