<
>

América cambia de horario para J1

La Liga MX está a sólo cinco días de su arranque y las Águilas del América continúan en plena transición, que incluso ha llegado hasta el horario de juego de su primer compromiso en el torneo Apertura 2017.

Para su debut en la nueva campaña, el equipo azulcrema volverá a enfrentarse con los Gallos Blancos del Querétaro, equipo que les recetó una derrota en la definición del título de la Supercopa MX en los Estados Unidos.

Contrario a la información presentada en el calendario oficial de este nuevo torneo, las Águilas se presentarán en el Estadio Azteca el próximo 22 de julio en punto de las 17:00 horas (18:00 ET), cuatro horas antes del tiempo programado en un comienzo.

Durante la última temporada, las Águilas jugaron sus encuentros de local en punto de las 21:00 (22:00 ET); sin embargo, en esta Jornada 1 del A2017, su partido inicial se habría empalmado con el cotejo entre Chivas y Toluca en la Perla Tapatía.

Aún se desconoce si este cambio de horario también será aplicado para la Jornada 3, cuando los azulcrema se crucen con Pumas de la UNAM en el Estadio Azteca y al mismo tiempo, el Rebaño reciba a los Rayos del Necaxa.