Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Pachuca gastó lo que dejó 'Chucky' para ser "el mejor de la historia"

MÉXICO -- El Pachuca que disputará el Apertura 2017 será el mejor de la historia de acuerdo a Jesús Martínez.

El dueño de los Tuzos hizo el anuncio en la presentación oficial de sus nuevos refuerzos, elementos que llegan luego de invertir el pago por Hirving Lozano.

"Realmente hemos hecho un esfuerzo sobrehumano y les tengo dos noticias. Una buena: Hemos conformado el mejor plantel en la historia de la institución y ahora hay que demostrarlo en la cancha y la otra, que nos estamos gastando toda la lana que nos dejó el 'Chucky'", declaró con alegría el también directivo de los hidalguenses.

Además de dedicar un emotivo mensaje para Miguel Calero, a quien recordó con motivo del Mundial de Clubes, el mandamás de la institución dio la bienvenida a sus nuevas contrataciones e incluso destacó la proyección internacional que tendrán en el mercado asiático con la firma de Keisuke Honda, también seleccionado nipón.

"Hola a todos, mucho gusto. Soy Keisuke y yo estoy muy contento de estar aquí, muchas gracias. Yo quiero ayudar lo más que pueda al equipo, pero yo preparé este español ayer, entonces por favor hablen español despacio. Muchas gracias", declaró entre risas el asiático.

Contrario a lo imaginado, el ahora exjugador del AC Milán portará la camiseta número 2 con los Tuzos y en vez de su afamado apellido llevará las siglas KSK; durante toda la campaña anterior, Jonathan Urretaviscaya fue el dueño del dorsal 10 blanquiazul, que habría mantenido a costa del ídolo japonés.

El Calero Center, recinto de preparación de porteros, se convirtió por un día en la sede de un evento adornado por las banderas de Japón, Uruguay, Chile, Argentina y México, todas en referencia a los nuevos refuerzos de la institución: Honda, Robert Herrera, Ángelo Sagal, Edson Puch, Germán Cano y José Joaquín Martínez.

^ Al Inicio ^