Fútbol Americano
Photosport 7y

Sagal y Puch fueron presentados en Pachuca

No será un torneo sencillo. Por esto, el Pachuca armó un equipo de primer nivel para enfrentar la Liga MX. A la llegada de Edson Puch y Ángelo Sagal, se suman las incorporaciones de Germán Cano y la gran figura, Keisuke Honda, quien llegó desde AC Milan.

En la presentación de la nueva camiseta y los refuerzos para el Torneo azteca, Jesús Martínez, técnico de los “Tuzos”, manifestó que “hemos conformado el mejor plantel en la historia de la institución y ahora tenemos que verlo que funcione”, indicó.

Pero no se quedó ahí y envió un mensaje a la afición y a los rivales, explicando que son el equipo más popular de México y Estados Unidos.

“Cuando ganamos la final contra Tigres, nos reunimos y nos comprometimos para nuestra afición, para la afición que nos sigue a través de todos los canales. Como saben, somos el equipo más visto de México en Estados Unidos”, cerró el técnico de Pachuca.

Entre los refuerzos presentados, a parte de los chilenos Sagal y Puch, fueron dados a conocer Joaquín Martínez, Robert Herrera, Germán Cano y Keisuke Honda, proveniente del AC Milán.

^ Al Inicio ^