Fútbol Americano
Salvador Pérez 7y

Chivas enfrenta al Porto con jugadores de la cantera

GUADALAJARA -- A tres días del debut en la Liga MX ante el Toluca, Matías Almeyda ha optado por alinear a suplentes del primer equipo y futbolistas de las Fuerzas Básicas ante el Porto de Portugal por la Súper Copa Tecate.

Ante la gran cantidad de bajas que han tenido las Chivas además de haber priorizado el partido del Campeón de Campeones ante los Tigres, el 'Pelado' se la jugó con canteranos ante el equipo de Sergio Conceinção.

Almeyda alineó a Miguel Jiménez, Diego Cortés, Benjamín Galindo, Carlos Zamora, Michelle Benítez, Ángel López, Óscar Macías, Edson Torres, Kevin Magaña, Jesús Godínez e Iván Gutiérrez.

Por su parte, los 'Dragones' enviaron a la banca a los mexicanos Miguel Layún, Jesús Manuel Corona y Héctor Herrera. La tercia nacional vería acción hasta el complemento de acuerdo a lo planeado por Conceinção.

El Porto tiene en su alineación titular a Iker Casillas, Ricardo Pereira, Alex Telles, Felipe, Iván Marcano, André André, Oliver Torres, Otavio, Vincent Aboubakar, Rafa Soares y Hernani.

En el caso de Diego Reyes, dejó el hotel de concentración minutos antes de que el club partiera al Estadio Chivas para acelerar los entrenamientos. Aunque no verá acción, si estaría presente en el inmueble rojiblanco.

^ Al Inicio ^