<
>

Isaac Brizuela reapareció con Chivas

GUADALAJARA -- Isaac Brizuela volvió a la actividad con Chivas a tres días del arranque del torneo de Liga ante el Toluca.

En un mar de lesiones y bajas por convocatorias al Tri de Copa Oro, el Rebaño recibió la mejor noticia de la semana con la reaparición en el amistoso ante el FC Porto para sustituir a Javier Eduardo López, quien también había vuelto tras padecer una pubalgia.

Pasaron cuatro meses para que Brizuela viera acción con el Rebaño tras lesionarse en el partido ante el Toluca correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2017.

El 'Cone' había sufrido una entrada de Rubens Sambueza que provocó un esquince de tercer grado en el tobillo izquierdo y una fractura de Maisonneuve (fractura proximal del peroné, ruptura membrana intero ósea y fractura de maléolo posterior). Dicha situación llevó al argentino a una suspensión de seis partidos.

En el complemento del duelo ante los 'Dragones', Matías Almeyda comenzó a perfilar la alineación con la que saldrá ante los Diablos Rojos.

SALCEDO ESTUVO EN EL ESTADIO

El nuevo defensor del Eintracht Frankfurt de Alemania, presenció en Guadalajara el partido amistoso entre Chivas y el Porto de Portugal correspondiente a la Super Copa Tecate.

El zaguero de las 'Águilas' aprovechó sus últimos días de vacaciones en la Perla Tapatía para acudir al cotejo del Rebaño, equipo al que arribó para el torneo de Clausura 2015 proveniente del Real Salt Lake de la MLS.

Tras haber sido intervenido de una lesión en el hombro izquierdo, Salcedo trabajó en su rehabilitación en Guadalajara, buscando volver cuanto antes a las canchas con su nuevo club y selección mexicana.

El defensor tapatío reportará con el Eintracht en los próximos días para ponerse a las órdenes del entrenador Niko Kovač, buscando ganarse un lugar en el once titular.