<
>

Damm: "Osorio, el mejor en años"

MONTERREY -- Para el seleccionado nacional Jürgen Damm, el seleccionador de México, Juan Carlos Osorio, es el mejor estratega que ha tenido el represenativo azteca en los últimos años.

“He tenido la oportunidad de estar con el profe (Juan Carlos) Osorio y sin querer quedar bien, se me hace el mejor entrenador que ha tenido la selección en los últimos años”

“Es una extraordinaria persona y un extraordinario entrenador, la gente afuera no sabe cómo se trabaja adentro; no saben cómo es como ser humano; no saben cómo ve el futbol y como lo lee. Lo que tenemos que hacer es apoyar”, indicó tras la práctica de Tigres en el Estadio Universitario.

Damm reconoció que tenía el deseo de estar en la Copa Oro, pero señaló que desde antes de que arrancara la competencia hubo un acuerdo entre la Federación Mexicana de Futbol y el Club Tigres, para que los seleccionados solo compitieran en una justa durante el verano.

“Cuando yo estaba en Copa Confederaciones se habló conmigo para ver si quería ir a la Copa Oro. De mi parte claro que hubo una respuesta positiva, para mí el vestir la camiseta de la selección va ser un orgullo, pero pertenezco a Tigres y ellos toman su decisión, agradezco que me contemplaran para los dos torneos, pero me dijeron que acordaron que era un torneo u otro”, expresó.

Jürgen Damm jugó durante 90 minutos en la pasada Copa Confederaciones Rusia 2017.