<
>

Rayados desafía 9/9 con 12 extranjeros

Twitter

MONTERREY -- Antonio Mohamed quiere a Rayados de vuelta al protagonismo y para él Apertura 2017 a 12 extranjeros entre su plantilla.

Después de la negativa de Miguel Layún al Monterrey, la directiva albiazul confirmó al argentino Leonel Vangioni, quien llegará a Monterrey en los próximos días.

Vangioni, lateral izquierdo, estuvo el último año en la Serie A de Italia en el Milán y regresará al continente para jugar en México, luego de haber sido campeón con River Plate en la Copa Libertadores del 2015.

Hasta el momento el ‘Turco’ contempla a 12 jugadores entre su plantilla, luego de la salida de Edwin Cardona a Boca Juniors y la baja del uruguayo Walter Gargano.

De acuerdo al portal de la Liga MX, como extranjeros por Rayados aparecen Juan Pablo Carrizo, Stefan Medina, José Basanta, Nicolás Sánchez, Carlos Sánchez, Celso Ortiz, Neri Cardozo, Avilés Hurtado, Dorlan Pabón, Jorge Benítez y Rogelio Funes Mori.

Entre la plantilla de 25 jugadores registrados para el próximo torneo destaca el nombre del ecuatoriano Alexander Domínguez, quién no entra en planes del equipo y entrena con los juveniles de la institución, motivo por el que sigue negociando su regreso al futbol de su país y la directiva tiene contemplado que cause baja en los próximos días.

Domínguez ni siquiera fue contemplado para jugar con la Sub20 de Rayados en el duelo de la jornada 1 ante Morelia, ya que el titular fue Juan Pablo Carrizo.