<
>

Antonio Mohamed debuta a Jonathan González en el Apertura 2017

Imago7

MORELIA --Monterrey lanzó un debut a la cancha, en el cotejo inaugural del Apertura 2017, ante Monarcas Morelia.

El canterano de 18 años, Jonathan Alexander González Mendoza, hace así su presentación en la Liga MX. Con 1.75 de estatura y 62 kilos, el nacido en California, Estados Unidos, se desempeña como medio de contención y fue registrado en la presente campaña con los regios, tras que el técnico Antonio Mohamed le viera buenas hechuras.

Con buena visión de juego y un estilo muy particular, ya que tiene una buena ubicación y es un buen recuperador, además de que le gusta ir al frente, González escaló peldaños en las Fuerzas Básicas y de hecho, viene de ser campeón con la Sub-17 de los Rayados.

El joven mediocampista es uno de los baluartes de las categorías inferiores del Monterrey y un asiduo convocado dentro de las diferentes selecciones de Estados Unidos.

Segundo debut

Por otro lado, demostrando cuál será su mística para este torneo, el ‘Turco’ Mohamed dio también el espaldarazo al novel Ángel López, a quien mandó a la cancha al minuto 83, en sustitución de Avilés Hurtado, para de este modo hacer su presentación en Liga.

El joven delantero de 20 años, oriundo de Guasave, Sinaloa, ya había debutado en Copa, ante Dorados, el 1 de febrero del presente año.