<
>

El 1x1 de Toluca ante Chivas en la Jornada 1

Plantel de Toluca formado ante Chivas. Imago 7

GUADALAJARA -- Toluca inició el Apertura 2017 con un empate sin goles ante Chivas. La ofensiva de los 'Diablos Rojos' no pudo ser contundente en Guadalajara.

Alfredo Talavera

Líder del equipo. Se mostró sólido en el arco choricero, evitó la caída de su marco, desvió los disparos de la ofensiva de Chivas. Buen partido.

Rodrigo Salinas

Se encargó de acabar con las jugadas de Ángel Zaldívar, dio salida al Toluca en el primer tercio del terreno de juego.

Osvaldo Gonzáles

Cumplió en la labor defensiva al cerrar espacios. Pateó a Eduardo López en los testículos y se fue expulsado.

Santiago García

Intentó abrir el marcador desde los primeros minutos como rematador. Fue amonestado tras empujar a Fernando Beltrán en la banda derecha.

Efraín Velarde

Hizo despejes defensivos tras los centros desde la banda izquierda. Tuvo oportunidad de barrerse para concluir las jugadas.

Rodrigo Gómez

Se vio mal en 65 minutos, no apareció en el partido, falló al tratar de continuar con las jugadas. Fue sustituido por Mateus Gonçalves.

Rodrigo López

Debutó en Primera División a los 30 años. Intentó cumplir en el mediocampo, cerró espacios a Michael Pérez y Fernando Beltrán. Fue sustituido por Juan Delgadillo.

Antonio Ríos

Regular partido. No destacó. Tocó el esférico a la ofensiva de los Diablos Rojos.

Rubens Sambueza

Recibió abucheos al ser anunciado por el sonido local, fue llamado 'puerco'. Se mostró férreo frente a Carlos Fierro en la banda izquierda.

Gabriel Hauche

Cumplidor sin destacar, intentó disparos que pasaron por encima del travesaño. No fue contundente. Regular partido.

Fernando Uribe

Intentó atacar al Rebaño con una serie de disparos desde la media luna. Fue sustituido por Enrique Triverio. Regular intervención.

SUPLENTES

Mateus Gonçalves (65')

Ingresó en el segundo tiempo, no pudo hacer mucho de media cancha hacia adelante, intentó 'chispazos' pero falló al buscar acercarse.

Juan Delgadillo (74')

No le alcanzó para cumplir con las exigencias de Hernán Cristante, no pudo destacar en el partido al ingresar de cambio.

Enrique Triverio (81')

Buscó acercarse al servir a Gabriel Hauche, pero el tiempo no fue suficiente. Pasó factura que no fuera titular e ingresara de cambio.