<
>

A Palencia no le preocupa si llega un refuerzo más

MÉXICO -- Francisco Palencia, director técnico de los Pumas, habló sobre el triunfo de los su equipo 1-0 ante Pachuca en la jornada inaugural del Apertura 2017. El estratega aclaró que faltan cosas por corregir y que no está preocupado de si llega o no otro refuerzo, situación que se resolverá en la semana.

"Cuento con 22 jugadores de campo y tres porteros, creo que no me puedo estar preocupando por un refuerzo. Nuestra prioridad era concentrarnos en este partido y en la semana ya veremos si puede venir o no puede venir", declaró el entrenador, quién además informó que esperan contar con Formica para el próximo viernes.

Sobre el transcurso del partido, aseguró que aún tienen cosas por corregir, pero está contento con la actuación de los refuerzos.

"David lo hizo bastante bien, todas las consignas; Joffre el poco tiempo que tuvo lo hizo bastante bien. Estoy contento con la gente que está, solo falta Mauro Formica".

Palencia habló sobre el accionar de Brian Figueroa, joven de 18 años que debutó en primera división ante Pachuca: "No vamos a debutar gente y la vamos a dejar ir. Brian Figueroa debuta y lo hace bastante bien. Debutar gente y darle seguimiento. Es un chico muy atrevido, que va para el ataque".