Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Delanteros encendidos en el inicio del Apertura 2017 Sub-20

MÉXICO -- La primera fecha del Apertura 2017 del torneo Sub-20 arrancó el viernes con dos partidos. El marcador más abultado se lo impuso Xolos de Tijuana a Cruz Azul. Varios atacantes tuvieron un fin de semana de inspiración.

3-1La mañana del viernes inició la jornada. En el estadio Morelos, Morelia venció al Monterrey y el delantero de 25 años Fernando Ortiz marcó en dos ocasiones por el equipo local. El argentino Juan Carrizo, refuerzo de 33 años del primer equipo de los Rayados, defendió los tres palos.

5-2

Xolos se impuso a Cruz Azul en el Caliente y el celeste Sebastián García hizo un autogol minutos antes de finalizar la primera parte. El hijo de Cristian ‘Chaco’ Giménez, Santiago de 16 años, inició y jugó 45 minutos.

3-1 

El sábado se disputaron cuatro partidos. En verde Valle Chivas venció al Toluca y el delantero de 19 años José Salas hizo dos tantos para los rojiblancos.

1-2 

Santos visitó a Lobos BUAP y lo venció en el Universitario BUAP. El lagunero Rolando Cisneros se distinguió por hacer dos goles.

2-2 

León y Atlas repartieron puntos en la Casa Club León. El volante camerunés de 19 años, Serge Njoh, quien está considerado para jugar también en la Primera División, anotó uno de los goles.

1-1 

En las instalaciones de Zuazua, Tigres empató ante Puebla. Los felinos tiene a un volante colombiano en sus filas: Luis Fernando Bonilla Ramírez, de 19 años.

 0-1

Otro equipo que ganó fuera de casa es Querétaro, que se impuso al América en el Azteca. El único tanto fue obra del mediocampista de 18 años Erick Espinoza.

2-0

Este domingo en la Cantera Pumas venció a Pachuca con anotaciones del delantero Bryan Mendoza (de 19 años) y del defensa Rodrigo González (22). Rodrigo está considerado para debutar en la Primera División en el actual torneo.

2-1 

Aunque el Necaxa empezó ganando de visita, con gol del uruguayo Diego Riolfo, los Tiburones Rojos terminaron ganando los 3 puntos con doblete del delantero jarocho José Ángel Chávez.

^ Al Inicio ^