<
>

El 'Piojo' Herrera espera cerrar volante este fin de semana

Imago 7

MÉXICO -- El técnico Miguel Herrera afirmó a ESPN Digital que es un hecho que vendrá al América un último refuerzo de origen sudamericano, el cual será un volante, además de proclamarse por contar con sus servicios el próximo fin de semana.

De entrada, descartó que sean los nombres que se vienen mencionando: “Juan Cázares no es. ¿Nández?, no… Tú sabes que no vamos a decir ningún nombre, pero sí esperamos que esta semana se resuelva lo de la gente que queremos traer”.

Dijo que de pronto se sueltan muchos nombres para especular: “Sabes que siempre es así con todos los equipos, y con América más. Sabes que tiran nombres para ver a cuál le atinan y decir: ‘Yo fui el que lo dijo primero”.

Expresó el técnico azulcrema que “se ha estado preguntando por jugadores, sí será un volante y esperemos a esta semana. No tenemos un plazo de decir: ‘Ya, si no viene no lo traemos’. Sí necesitamos traer a una gente, queremos que en esta misma semana se resuelva. Si es este fin de semana, sería buenísimo, pero si no, ya que por lo menos esté resuelto en esta semana”.

El ‘Piojo’ Herrera reiteró que no se quedarán de brazos cruzados para conseguir a la última contratación americanista en el presente Apertura 2017.

“De que viene, viene: sí habrá un refuerzo, será sudamericano, ya no queda otra. No es tanto la nacionalidad, sino que venga. Ya hemos preguntado por tres o cuatro jugadores”, reiteró, reservándose los posibles nombres.