<
>

El Atleti se tomará muy en serio centenario contra Toluca

@Atleti

TOLUCA -- El Atlético de Madrid se tomará muy en serio el juego del centenario contra el Toluca. La mejor manera de presentarse al festejo y contribuir a la celebración, se cree desde el interior del conjunto rojiblanco, es con la intención de ganar y competirle a unos Diablos que ya están en plena competencia.

“Esperamos que sea un centenario especial para el club y los aficionados, es una gran fiesta y la mejor manera de afrontar este partido es ir a ganar. Lo vamos a intentar y queremos dar un espectáculo bonito”, explicó Fernando Torres en la atención que el cuadro colchonero dio en su hotel de concentración.

El Atleti disputará su primer encuentro de pretemporada, mientras que el Toluca ya está en plena competencia, pero eso no es impedimento para no ponerle complicado el panorama a los Diablos, analizaron los jugadores del cuadro madrileño.

"Vamos a darlo todo en el campo. Correr, correr, correr y trabajar es lo mejor que hacemos, competimos muy bien, por eso somos uno de los mejores equipos de Europa y de España y esperemos que se vea un gran partido y que la gente que vaya al estadio lo disfrute", expuso por su parte Juanfran.

DESTACAN ESTILO MEXICANO

Si algo llama a la atención a los jugadores del Atlético es la manera en la que se juega en México. Fernando Torres destacó el estilo ofensivo con el que se disputan los encuentros y valoró la posibilidad de conocer otro tipo de rivales.

“En los últimos años el futbol mexicano está creciendo mucho, están invirtiendo mucho en sus plantillas, en grandes jugadores, un futbol muy ofensivo, vemos que muchos equipos prácticamente juegan con dos puntas y extremos muy avanzados y que les gusta el futbol de ataque y siempre hay muchos goles y es bueno venir a otros países aprender y enriquecerse de ello y así seremos más completos”, compartió.