<
>

Con sufrimiento, Cruz Azul se lleva un punto de Zacatepec

Imago7

MÉXICO -- Cruz Azul sufrió más de la cuenta para rescatar el empate 1-1 ante Zacatepec, en duelo de la Copa MX celebrado en el Estadio 'Coruco' Díaz.

La Máquina generó peligro ante el marco rival, pero una vez más la contundencia falló para el cuadro celeste.

Zuñiga abrió el marcador al minuto 23 para el conjunto capitalino. Controló un cambio de juego y desde el costado derecho remató a la base del ángulo inferior derecho. El balón únicamente fue visto por defensas y cancerbero, quienes no pudieron hacer nada para impedir la primera anotación.

Los cementeros controlaron el cotejo durante la primera parte hasta que una barrida imprudente de Rosario Cota provocó su expulsión y la inferioridad numérica en el campo, lo que aprovechó el conjunto cañero para emparejar en el desarrollo del cotejo.

El equipo local logró igualar el resultado con un rebote dado por Guillermo Allison, quien dejó a plenitud el balón y Alejandro Zendejas definió sin problemas.

Los de Morelos estuvieron muy cerca de conquistar los tres puntos en un tiro de Luis Márquez, quien desde fuera del área grande y con Allison adelantado, intentó colocar el esférico en el ángulo, pero este pasó a centímetros de la portería rival. Cruz Azul respondió con una clara llegada de Cauteruccio, quien observó como la zaga rival sacaba su tiro sobre la línea de gol.

CONTUNDENTE VICTORIA PARA RAYADOS

Rayados batalló en la primera parte, pero al final terminó celebrando una goleada de 3-0 sobre Celaya en su debut en la Copa MX.

Los regiomontanos despertaron en el segundo tiempo, tras irse al descanso entre abucheos de los 23 mil espectadores presentes en el Estadio BBVA Bancomer.

Los tantos de Alfonso González, Rogelio Funes Mori y Carlos Sánchez le dieron los primeros tres puntos al equipo dirigido por Antonio Mohamed.

El portero argentino Juan Pablo Carrizo hizo su debut con Rayados, luego de que no fuera contemplado por el 'Turco' para la jornada 1 del Apertura 2017, en donde Rayados igualó sin goles ante Monarcas Morelia el pasado viernes.

“Lo importante era ganar, comenzado la Copa MX y es importante ganar para no depender de otros resultados. Necesitaba presentarme, tenía el deseo de devolver todo el apoyo, no tuve mucho trabajo, pero lo importante es que sumamos tres puntos”, dijo el guardameta argentino.