Fútbol Americano
Javier Alonso 7y

Enner Valencia ve a Tigres con calidad europea

MONTERREY -- El ecuatoriano Enner Valencia no extraña la competencia de la Liga Premier de Inglaterra, ya que en Tigres hay un plantel de gran calidad.

Después de su paso por el West Ham y Everton de Inglaterra, expresó que la plantilla conformada por Ricardo Ferretti para el Apertura 2017 podría competir con equipos de Europa.

“Todos los jugadores que están acá con Tigres podrían jugar fácilmente Europa y en sus selecciones, es un plantel muy bueno, un plantel con grandes jugadores, tenemos que trabajar para complicarle al cuerpo técnico”, declaró.

En el 2014, Valencia consiguió el título de goleo en el torneo de Clausura, el cual no tiene como objetivo refrendar, ya que como prioridad tiene el que su nuevo equipo sea protagonista de la Liga MX.

“La idea es que el equipo este entre los primeros lugares y si está entre los primeros lugares y se pueden convertir goles que ayuden a eso (ser campeón de goleo) bienvenido sea, lo primordial es tener un equipo fuerte que esté peleando por los primeros lugares”, dijo tras la práctica celebrada en el Estadio Universitario.

Enner Valencia debutó con Tigres el pasado sábado en la goleada 5-0 sobre Puebla, en donde brilló al conseguir tres anotaciones en el partido.

^ Al Inicio ^