<
>

Dorados tiene arranque soñado en el Ascenso MX

MÉXICO -- Dorados de Sinaloa encabeza la tabla general del Ascenso MX con seis puntos y seis goles, al arrancar el Apertura 2017 con dos victorias. El entrenador Diego Ramírez ha dado buena impresión en este inicio al frente del 'Gran Pez'.

El delantero Vinicio Angulo se ha destapado con un par de dobletes en la campaña y ocupa hasta el momento la cima del goleo individual con cuatro dianas, mientras que también vale la pena destacar que Alebrijes repitió triunfo en las dos primeras fechas del certamen y acompaña en la punta a los áureos.

MINEROS 1-3 DORADOS

Dorados de Sinaloa venció a Mineros de Zacatecas como visitante por marcador de 1-3, con dos de Angulo. Los áureos jugaron con la desesperación de su rival hacia el final del encuentro, ya que los zacatecanos sólo pudieron aspirar a empatar 1-1 y luego no supieron cómo darle alcance a su rival.

ATLÉTICO SAN LUIS 2-0 JUÁREZ

Luego de perder en la primera jornada, Atlético San Luis le ganó por 2-0 a los Bravos de Juárez, con lo cual respira en el arranque de campeonato. El primer tanto fue obra del español Borja González, que se estrenó con un golazo en la Liga de Plata, tras un centro al corazón del área para un espectacular remate en el aire del ibérico, mientras que el segundo fue un penal que cobró Pablo Olivera al 32’.

CORRECAMINOS 1-2 ALEBRIJES

Alebrijes de Oaxaca se impuso a domicilio a Correcaminos por marcador de 1-2 y de este modo sumó su segunda victoria del torneo, ahora en el Marte R. Gómez. Los tantos del partido fueron anotados por: Sergio Rodríguez al 24’ y Luis Madrigal al 28’, mientras que el tanto de la ‘honrilla’ para los locales fue obra de Óscar Sánchez.

CAFETALEROS 1-2 CIMARRONES

El conjunto chiapaneco debutó con derrota en Tapachula al sucumbir frente a Cimarrones al son de 1-2. El cotejo, mantuvo en tensión a la afición cafetalera, por el dominio de la escuadra visitante, que anotó por conducto de Luis Oropeza al 27’ y Gustavo Ramírez, a poco de irse al descanso. En tanto, descontó por parte del cuadro sonorense Adolfo Domínguez, al minuto 59.

MURCIÉLAGOS 0-1 VENADOS

Venados consiguió su primera victoria del campeonato ante Murciélagos, al que venció por la mínima diferencia en un encuentro que se disputó a puerta cerrada en el Estadio Centenario. Lucas Ontivero se encargó de descontar al 82’ y en los minutos finales ya no hubo más goles, en un cotejo donde los contendientes terminaron con diez hombres cada uno.

POTROS UAEM 2-1 LEONES NEGROS

Los equinos le dieron la vuelta a los tapatíos para terminar venciéndolos por marcador de 2-1, haciendo valer así su localía en el Alberto Córdoba. En tanto, los dirigidos por Jorge Dávalos deben buscar enmendar rápido el camino si no quieren desmoronarse en la campaña, ya que llevan dos perdidos al hilo.

ZACATEPEC 3-0 ATLANTE

Los de Zacatepec se impusieron por 3-0 al Atlante en el Agustín ‘Coruco’ Díaz, con lo cual los Potros obtuvieron su primer descalabro del torneo. Por su parte, los ‘cañeros’ lograron su primer triunfo en casa en su nueva era, con goles de Daniel Ríos al 41’, Cristian Ivanobski al minuto 62 y Juan Ángel Neira al 88’.

CELAYA 1-1 TAMPICO MADERO

Celaya y Tampico igualaron a un tanto de última hora en el Miguel Alemán Valdez, con anotación de Ángel Reyna, quien emparejó el marcador con anotación de tiro penal ya casi para terminar el encuentro, donde la ‘Jaiba Brava’ se había ido con ventaja también mediante una jugada de tiro penal, el cual cobró el hachita Ludueña al minuto 20. Los dos cuadros venían de un empate en la Fecha 1.