<
>

Chivas llega al cine para sus juegos de local

Chivas se alió con Cinépolis para que sus partidos como local lleguen a sus aficionados a través de una pantalla de cine.

A partir del sábado, cuando el conjunto tapatío reciba al Necaxa en duelo de la fecha 3 del Apertura 2017, los seguidores rojiblancos vivirán esta inédita experiencia, según ha dado a conocer la empresa mexicana dedicada a la exhibición de películas.

Informó la misma, que los juegos de los tapatíos se proyectarán en sus más de 100 salas distribuidas en los 25 estados del país, con costos que van de los 50 pesos, en el modo tradicional, hasta los 99 en clase VIP. “Los partidos del Torneo de Apertura 2017 podrán verse en más de 100 cines en más de 25 ciudades de toda la República Mexicana. Los boletos para las salas de cine tendrán un costo de $50 pesos para salas tradicionales y de $99 para salas VIP”, señala de forma textual.

Asimismo, añade que además, los aficionados tienen la oportunidad de adquirir el cinebono, “que incluye acceso a los 9 partidos de la temporada, por solo $405 pesos en taquilla o en los sistemas digitales de Cinépolis: App y Facebook”.

Los cotejos del Guadalajara como local, también están disponibles en Chivas TV, así como a través de televisión por cable en TDN y en la plataforma de Cinépolis Klic.