Fútbol Americano
Mac Reséndiz 7y

Presentación de Liborio Sánchez con Alianza Petrolera tendrá que esperar

MÉXICO -- Aunque Liborio Sánchez lleva ya varios días trabajando a la par de Alianza Petrolera de Colombia, tendrá que esperar su presentación para mejor ocasión, debido a que hasta el momento no ha hecho los trámites correspondientes para obtener la Visa de Trabajo.

Este sábado, el exportero de las Chivas fue sólo un espectador más en el cotejo de su nueva escuadra, que empató a un gol ante Jaguares en el Estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

 

“Ya llevo cinco días entrenando, les gustó mi trabajo, les gusta cómo atajo”, explicó Liborio en breve charla con ESPN Digital.

Señaló que no lo han presentado todavía, “porque primero tengo que ir a Bogotá por mi Visa de Trabajo, y por mi identificación para poder trabajar en el país, que es como mi IFE”.

Asimismo, indicó que en la categoría Primera A de Colombia (llamada Liga Águila por motivos comerciales), “se abre el mercado otra vez del 4 al 8 de agosto, para hacer los últimos registros. Entonces, voy a tener que esperar otras tres jornadas. La siguiente semana voy a Bogotá y la otra ya me presentan”.

El jugador dijo estar adaptándose sin problemas a la ciudad de Barrancabermeja, en el Departamento de Santander, y señaló que está ansioso por debutar con su nuevo club, lo que podría suceder en la visita a América de Cali, el 16 de agosto próximo.

^ Al Inicio ^