<
>

Victoria que da oxígeno a Veracruz en la lucha por el no descenso

Imago7

VERACRUZ -- Contrario a lo que podría pensarse, ya que Veracruz obtuvo su primera victoria de la campaña, el técnico Juan Antonio Luna no denotó mucha felicidad por haber logrado retener los tres puntos en el Luis ‘Pirata’ Fuente, además de sostener que seguirá probando jugadores para encontrar el ‘11’ ideal.

“Lo más importante son los tres puntos, pero creo que por lo que vi yo en este partido, tenemos que afinar la puntería, porque hemos tenido jugadas enfrente de esta y las terminamos fallando”.

Sin embargo, admitió que la victoria llegó en el momento justo, pues les da tiempo “para apretar tuercas” de cara a su siguiente partido, donde le harán una peligrosa visita al Santos Laguna.

El ‘Cabezón’ Luna afirmó que perdieron sus dos primeros cotejos por errores suyos que terminaron generando los goles de sus rivales, aunque destacó que algunos cambios que realizó para su juego ante Puebla, ayudaron en el buen funcionamiento del equipo.

“Regresamos a jugar como terminamos el torneo pasado, con tres volantes, cosa que nos dio resultado. Hoy volvimos a esa tendencia y también nos dio resultado. Entonces, vamos a seguir rolando, vamos a seguir viendo”.

En este tenor, confesó que no ha encontrado su alineación ideal, además de explicar que “yo decidí que jugáramos con un plantel corto, porque quiero que todos participen”.

Por último, el timonel de los escualos reconoció que el triunfo de 2-0 sobre la escuadra de la Angelópolis, les representa “un tanque de oxígeno para trabajar con un poquito más de calma en la semana”.