Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

América remontó en casa; Tigres cayó en Zacatepec

Con gol en la agonía del encuentro, Potros de Hierro del Atlante rescató su primer punto de la Copa MX, al empatar 1-1 ante Xolos de Tijuana, en duelo de la fecha tres, disputado en el estadio Andrés Quintana Roo.

1-1 

El conjunto fronterizo había tomado la delantera en la pizarra en el minuto 25 y se enfilaba a un apretado triunfo por la roja que recibió Luis Mendoza en el minuto 44, pero Carlos Cauich logró el empate azulgrana en el 90, con regalo de la zaga rival. Revive los goles aquí.

El empate le da un punto a cada equipo, y luego de que Xolos tenía asegurados los tres que lo confirmaban en la cima del cuarto Sector con seis, se queda con cuatro, por los tres del sublíder Puebla, y Potros que apenas suma uno. 

El Club Atlético Zacatepec logró esta su primer triunfo en la Copa MX, al vencer por 2-1 a Tigres de la UANL, en partido correspondiente a la fecha tres, disputado en el Estadio Agustín "Coruco" Díaz.

2-1 

Los goles de los antes llamados "cañeros" del Zacatepec, fueron anotados por Armando González al minuto 17 y por Luis Márquez, al 28 de juego, de pena máxima. Por Tigres, Damián Álvarez descontó al 78.

Con este primer triunfo, Zacatepec llegó a las cuatro unidades para ponerse como líder del Grupo 5, por encima de los dos cuadros del máximo circuito, Cruz Azul, que lleva dos puntos, y Tigres, que se quedó con una unidad.

 2-1

En otro frente, América y los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) se vieron las caras sobre la cancha del Estadio Azteca.

Los visitantes sorprendieron al inicio y se fueron al frente al marcador con tanto de Juan Morales, pero las Águilas reaccionaron y se llevaron el triunfo con doblete de Silvio Romero. Mateus Uribe tuvo sus primeros minutos en México. 

1-1Revive lo mejor aquí

Necaxa superaba a Morelia por la mínima diferencia en el Estadio Victoria con gol de Diego Hernández, pero la Monarquía reaccionó en la segunda parte y empató con anotación de Franco Pérez.

^ Al Inicio ^