Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Cruz Azul ya contactó a Huracán para fichar a Alejandro Romero

MÉXICO -- Eduardo de la Torre avisó hace unos días que Cruz Azul valoraba la incorporación de un jugador más ante las lesiones de Martín Rodríguez y Julián Velázquez, y una de las posibilidades es Alejandro Romero, mediocampista de Huracán, por quien ya hubo contactos para ficharlo.

El deseo de La Máquina, de acuerdo a lo que pudo saber ESPN Digital, es adquirir a préstamo con opción a compra al futbolista de 22 años, para que se incorpore al club cuanto antes y cubra el espacio que dejó vacante el lesionado Rodríguez.

Al respecto, Luis Sasso, vicepresidente de Huracán, confirmó que el cuadro cementero ya se puso en contacto para fichar al jugador, aunque todavía no hay algo tan definido como para dar un estado de la negociación.

“Tenemos una propuesta que estamos analizándola y necesitamos más información porque no llegó completa”, aquejó el dirigente en entrevista vía telefónica.

¿A qué se refiere con que no llegó completa?, se le cuestionó:

“Ha manifestado un interés, pero no tenemos más detalles de las condiciones, nada más que eso hay por el momento”, sostuvo Sasso, quien explicó que están a la espera de que se establezcan las condiciones del pase para negociar en dado que convenga a la entidad.

Romero, de 22 años, suma más de 80 partidos de Liga en Huracán y ocho anotaciones. Es un enganche de perfil zurdo que tiene tanto la experiencia en su competencia nacional como en torneos de la talla de Copa Libertadores y Copa Sudamericana, además de que jugó el Mundial Sub-20 de Nueva Zelanda 2015 con la ‘Albiceleste’.

^ Al Inicio ^