<
>

FC Juárez contra Chivas, por la pantalla de ESPN

FC Juárez y las Chivas de Guadalajara se volverán a ver las caras en la tercera jornada de la Copa MX y los aficionados podrán seguir la transmisión del encuentro a través de la pantalla de ESPN.

En punto de las 21:00 horas de la Ciudad de México iniciará el partido donde el conjunto de la frontera intentará sumar sus primeros puntos de la competencia para mantener sus esperanzas de clasificar a la siguiente ronda. Por su parte, el Rebaño Sagrado intentará sumar tres unidades que le permitan aumentar sus posibilidades de avanzar a la etapa de eliminación directa.

Hace tan solo una semana, Chivas recibió la visita del FC Juárez en territorio tapatío y la plantilla de Matías Almeyda se llevó el triunfo por marcador de 4-2. Este resultado dejo al conjunto rojiblanco en el segundo lugar del Grupo 7 con tres puntos mientras que Juárez está en la última posición al no tener unidades. Cabe destacar que Santos está en primer lugar con tres puntos.

Todo está listo para que ruede el balón en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez y te invitamos a seguir todas las acciones del partido por ESPN.