Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Dos peruanos de Lobos BUAP, convocados a la Selección de Perú

Luis Advincula y Pedro Aquino, jugadores de Lobos BUAP, fueron convocados por el director técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, para los cotejos de eliminatoria rumbo a Rusia 2018 de la Conmebol.

Además de estos dos futbolistas hincas que militan en la Liga MX, también fueron requeridos el portero de Tiburones Rojos de Veracruz, Pedro Gallese, y los delanteros de Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz y Andy Polo.

La principal novedad de esta lista es la inclusión de Jefferson Farfán, pues después de su actividad con el Lokomotiv de Rusia se ganó el llamado de Gareca.

Los próximos cotejos de los peruanos serán el 31 de agosto contra Bolivia y el 5 de septiembre ante Ecuador.

Perú todavía tiene posibilidades de ir a la próxima Copa del Mundo, pero no tiene margen de error en el tiempo que les queda en las eliminatorias, ya que están en séptimo lugar con 18 puntos y el puesto cinco (el último que accede al Mundial), Argentina, tiene 22 unidades.

La lista completa:

PORTEROS: Pedro Gallese, Carlos Cáceda y José Carvallo.

DEFENSAS: Luis Advíncula, Aldo Corzo, Christian Ramos, Miguel Araujo, Alberto Rodríguez, Anderson Santamaría, Miguel Trauco y Nilson Loyola.

MEDIOCAMPISTAS: Christian Cueva, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Pedro Aquino, Sergio Peña, Wilder Cartagena, Renato Tapia, Edison Flores, Paolo Hurtado, Andy Polo y José Manzaneda.

DELANTEROS: Paolo Guerrero, Gonzalo Farfán, Iván Bulos y Raúl Ruidíaz.

^ Al Inicio ^