<
>

Chivas quiere acabar en Monterrey con la 'campeonitis'

GUADALAJARA -- Con la obligación de sumar la primera victoria en liga desde que alzaron el título del Clausura 2017, Chivas viajó con 29 jugadores a Monterrey para enfrentar a los Rayados.

El Rebaño buscará acabar con la ‘campeonitis’ en el municipio de Guadalupe, territorio favorable desde que Matías Almeyda asumió el timón en septiembre del 2015.

Desde el Apertura 2015, Chivas ha visitado a los Rayados de Monterrey en tres ocasiones (dos partidos de Liga y uno de Copa MX) para hilar un empate y dos victorias.

Pese a que salió ‘tocado’ del encuentro del fin de semana ante Necaxa, el defensor Jair Pereira entró entre los ‘convocados’ por el ‘Pelado’ Almeyda.

Matías volvió a llevar a Alejandro Mayorga, futbolista que debutó la jornada pasada en sustitución del suspendido Edwin Hernández. El ‘Aris’ volverá a ocupar la lateral izquierda ante Monterrey.

Canteranos como José Juan Macías, Fernando Beltrán y Ángel López vuelven a ser opción para el entrenador argentino en el partido de la Primera División.

CONVOCATORIA:

Porteros: Rodolfo Cota, Miguel Jiménez, Antonio Torres

Defensas: Miguel Basulto, Edwin Hernández, Oswaldo Alanís, Jair Pereira, Hedgardo Marín, Jesús Sánchez, Diego Cortés, Benjamín Galindo, Alejandro Mayorga.

Mediocampistas; Rodolfo Pizarro, José Juan Vázquez, Michael Pérez, Fernando Beltrán, Orbelin Pineda, Eduardo López, Óscar Macías, Ángel López, Carlos Salcido.

Delanteros: Carlos Fierro, Isaac Brizuela, José Juan Macías, Jesús Godínez, Ángel Zaldívar, Michelle Benítez, Kevin Magaña, Iván Gutiérrez.