<
>

Coudet recuerda inicios complicados de Mohamed y 'Piojo'

PUEBLA -- Eduardo Coudet justificó de algún modo su mal inicio al frente de Xolos, al recordar cómo sufrieron también Antonio Mohamed y Miguel Herrera cuando empezaban al mando del conjunto fronterizo.

Luego del punto que obtuvo en la cancha de Puebla, el argentino agarró valor y aunque sostuvo que “las comparaciones son odiosas”, pero recordó las etapas del ‘Turco’ y del ‘Piojo’ en Tijuana.

Después de llamarlos “grandes entrenadores”, dijo que Herrera sacó 18 unidades en su primer torneo con Xolos, mientras que señaló que “de los primeros 20 puntos del ‘Turco’, creo que sacó ocho o nueve”.

Agregó: “Quiere decir que los procesos existen; yo no voy con ninguna mentira, voy con la verdad, todo lleva un periodo de adaptación y cada vez que vinieron cambios grandes, costó”.

Coudet señaló por otro lado que el punto en Puebla no es que lo haya dejado satisfecho, pero sí le significó un respiro porque necesitaban cortar la mala racha, y afirmó que ahora están obligados al triunfo, lo que buscarán la próxima semana en casa.

Asimismo, el ‘Chacho’ denotó su alegría por el gol de Gustavo Bou, del que recordó que llegó ‘tocado’ y que lo han llevado de a poco en su recuperación. Además, vaticinó que “será un jugador trascendente en el futbol mexicano”.

Cabe señalar que como jugador de Racing Club, Bou, quien se estrenó en la presente Jornada 4 en la Liga MX, ya le había anotado a Puebla en Copa Libertadores.

ARRIOLA: FUE DECISIÓN DE ÉL

Acerca del caso Paul Arriola, que acaba de irse al DC United, reconoció el timonel de los fronterizos que “era un jugador importante para nosotros, era el más regular, pero nos tenemos que adaptar. Fue una decisión de él, más que del club. La respeto porque es un gran jugador”.